Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marinos Studios

Main Street, Lourdata, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marinos Studios, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lourdata, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lourdata, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Trapezaki Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Vlachata y Argostoli.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Folies
Lourdhata
Apartments Maria Lourdata
Lourdata | Livathos, Greece
Liocharis Apartments
Lourdata 28083 Kefalonia Island - Argostoli
Lara Hotel
Lourdata, Lourdas 28083, Greece
Rosa's Beach Studios
Lourdas Beach
Buscar hoteles