Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandros Apartments

Petalidi, Achladochori, Grecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexandros Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achladochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Achladochori, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, Wi-Fi y parque infantil. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata está situado a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Petalidi y Mesene, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Village Achladochori
Messinia South Peloponnese - 24005 Petalidi
Sunrise Village Beach Hotel
Petalidi-Koroni
Buscar hoteles