Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nirvana Beach Hotel Petaloudes

Tholos Area, Theologos, Grecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nirvana Beach Hotel Petaloudes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theologos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Theologos, este hotel está a un breve viaje en coche de Paradeisi y cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece 47 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a tan solo 20 minutos en coche. Petaloudes está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikos Rooms
Theologos- Rhodes
Vasilios Studios
KLM 20th Rhodes - Kamiros str
Sea View Studios Theologos
Tholos Rhodos 85106
Sabina
Paralia Theologou Tholos 85106
Sabina Hotel Petaloudes
Theologos Beach
Meliton Hotel
Theologos Beach Tholos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 184 opiniones