Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greka Ionian Suites & Villa

Agia Efimia, Agia Effimia, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Greka Ionian Suites & Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Effimia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Agia Effimia, este hotel está a un breve viaje en coche de Sami y cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Greka Ionian Suites & Villa cuentan con una cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evangelia Hotel
Pythagora 2
Olive Bay Hotel
Agia Efimia
Fotini
Αgia Evfimia
Kefalonia Bay Palace
Agia Efimia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 25 opiniones