Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Inn Rentina

Stavros Thessalonikis, Stavros (Calcídica), Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexander Inn Rentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros (Calcídica), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stavros, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, piscina al aire libre y parque infantil. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nea Vrasna y Asprovalta, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche de Bolbe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunray Studios
Stavros, Stavros, Crete 57014, Greece
Stavros Beach
Beach Road
Dimitra House
4 Alex. Panagouli Str.
Elanios Zeus
Stavros, N. Thessalonikis
Electra Hotel Stavros
Main Street
Rentina Beach
Beach Road
Milies
Stavrós
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 11 opiniones