Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lofos Apartments Rethymno

Prinos, Prinos, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lofos Apartments Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prinos, Grecia.

Descripción del hotel

Lofos Apartments Rethymno ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, además de apartamentos con terraza privada. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Skaleta.

Lofos Apartments Rethymno, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para familias. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Lofos Apartments Rethymno ofrece 9 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Lofos Apartments Rethymno sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Chania International Airport está situado a 80 minutos de la propiedad. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aria Village
Prinos Arkadiou
Prinos Village Hotel Arkadi
Prinos Arkadiou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 43 opiniones