Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

High Mill

Parikia, Parasporos, Grecia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

High Mill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parasporos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Parasporos, este hotel está a un breve trayecto en coche de Parikia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Parikia Town. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Marathi Marble Quarries y Antiparos, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stratos Studios & Apartments Parikia
Main Street Parikia -Parasporos - Paros
Marili Apartments
Parasoporos Beach
Yria Island Boutique Hotel & Spa
Parasporos Beach, Parikia
Mirsini Studios
Vatheia Strata
Minois Village
Parasporos PO Box 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 197 opiniones