Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minois Village

Parasporos PO Box 115, Parasporos, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Minois Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parasporos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Paros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Parasporos.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Este moderno alojamiento ofrece apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

La propiedad es una base estupenda para explorar Marathi Marble Quarries y Antiparos, además de todo lo que la zona ofrece. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirsini Studios
Vatheia Strata
Yria Island Boutique Hotel & Spa
Parasporos Beach, Parikia
Marili Apartments
Parasoporos Beach
High Mill
Parikia
Stratos Studios & Apartments Parikia
Main Street Parikia -Parasporos - Paros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 113 opiniones