Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lassion Golden Bay Hotel

Agia Fotia - Sitia, Agia Fotia, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lassion Golden Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Fotia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. También dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Sitia Public Airport se encuentra a 15 minutos Lassion Golden Bay Hotel. Sitia y Palekastro se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 87 opiniones