Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alkyon Resort Hotel & Spa

Vrahati, Vrachati, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alkyon Resort Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachati, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, como Wi-Fi gratis, piscina cubierta y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Vrachati.

El resort ofrece 139 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vrachati Beach House
Andrea Lazana 46
Villa Constantsia Hotel Assos-Lechaio
Notara & Smyrna Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 236 opiniones