Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantica Imperial Resort Afantou

P.O. Box 4101, Kolympia, Grecia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlantica Imperial Resort Afantou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El resort cuenta con 405 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Stegna y Faliraki se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Relax Hotel Kolymbia
Eucalyptus Street Kolymbia
Kolymbia Sun
Kolymbia
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Dounavis Hotel
Plateia Alexandrou Diakou Kolimbia
Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2214 opiniones