Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delfinia Resort Afantou

Kolimbia, Kolympia, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delfinia Resort Afantou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este galardonado resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Stegna. También dispone de pensión completa, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un campo de golf.

El resort dispone de 150 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Marianna Palace
Kolymbia
Anavadia
Enomenis Evropis
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 223 opiniones