Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Memphis Beach Hotel Afantou

Kolymbia Beach, Kolympia, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Memphis Beach Hotel Afantou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Stegna. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 116 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zoi
Kolimbia
Lydia Maris
Kolymbia
Marathon Hotel
Kolymbia
Kolymbia Sun
Kolymbia
Dounavis Hotel
Plateia Alexandrou Diakou Kolimbia
Mistral Hotel Kolympia
Athinon 2 Kolymbia
Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Relax Hotel Kolymbia
Eucalyptus Street Kolymbia
12 Islands
1, Stocholmis str
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 123 opiniones