Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Odyssey Kolimbia

Kolymbia, Kolympia, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Odyssey Kolimbia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kolympia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Faliraki y dispone de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y una piscina. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anavadia
Enomenis Evropis
Fantasy Hotel
Kolymbia 4 , Kolymbia
Marianna Palace
Kolymbia
12 Islands
1, Stocholmis str
Marathon Hotel
Kolymbia
Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Lydia Maris
Kolymbia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 482 opiniones