Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aristi Mountain Resort

Aristi, Ioannina 440 16, Greece, Arísti, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aristi Mountain Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arísti, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones tradicionales y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Vikos Aoos National Park. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de habitaciones, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Este tranquilo resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del resort. Papingo y Konitsa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 361 opiniones