Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilios Hotel Tingaki

Tigaki, Tingaki, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ilios Hotel Tingaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tingaki, esta propiedad se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de pensión completa, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene 125 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño, con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Kardámaina, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos
Tropical Sol
Tigaki
CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 193 opiniones