Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirabello Beach & Village

Havania, Agios Nikolaos (Creta), Grecia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mirabello Beach & Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos (Creta), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Agios Nikolaos. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel hay 311 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel es una base estupenda para explorar la Isla Spinalonga y Lake Voulismeni, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agios Nikolaos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 205 opiniones