Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Memories Beach Hotel

Monolithos Beach Santorini 84700, - Santorini, Monólithos, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Memories Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monólithos, Grecia.

Descripción del hotel

A sólo unos pasos de Monolithos Beach, este hotel de 3 estrellas tiene piscina. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scorpios Beach Hotel
Monolithos - Ag.paraskevi Monolithos
Santorinifacile Villas
Agia Paraskevi Beach
Monolithos Hotel
Monolithos Messaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 192 opiniones