Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lazareto Hotel

Kastro Monemvasias, Monemvasia, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lazareto Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Monemvasia. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Castle of Monemvasia. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 70 opiniones