Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gialos Village Beach Apartments

Kremmydi, Monemvasia, Grecia
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gialos Village Beach Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Monemvasia y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad ofrece 10 apartamentos que incluyen una nevera, un teléfono y calefacción. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annema
Palia Monemvassia
Iliopetro
Pori
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones