Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Filoxenes Katoikies Traditianal Villas Diakofti

Main Street, Diakofti, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filoxenes Katoikies Traditianal Villas Diakofti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diakofti, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Diakofti, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, piscina y mostrador turístico. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como buceo y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las villas cuentan con cafetera, minibar y nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Por otro lado, la propiedad ofrece un conveniente servicio de traslados hasta Kithira Island National Airport, que queda a solo 20 minutos en coche. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles