Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel King Saron

Leoforos Epidavrou, Isthmia, Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Hotel King Saron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isthmia, Grecia.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una piscina de agua salada, una playa privada y un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 152 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones luminosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, una nevera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Corinth Canal. Loutraki y Corinto se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 49 opiniones