Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Batselas Traditional Hotel Argos Orestiko

M. Alexandros 89, Argos Orestiko, Grecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Batselas Traditional Hotel Argos Orestiko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argos Orestiko, Grecia.

Descripción del hotel

Batselas Traditional Hotel Argos Orestiko, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Argos Orestiko y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Batselas Traditional Hotel Argos Orestiko disponen de unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas incluyen una bañera, una plancha y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles