Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amalia Hotel Kalambaka

Theopetra, Theopetra, Grecia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amalia Hotel Kalambaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theopetra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 171 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 409 opiniones