Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galilaios Guesthouse Vogatsiko

18th km National Road Kastoria-Athens, Vogatsiko, Grecia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galilaios Guesthouse Vogatsiko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vogatsiko, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Vogatsiko, a tan solo un corto trayecto en coche de la ruta del vino de los Lagos. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de transporte hasta Aristotelis Airport, que está a 20 minutos en coche. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Kastoriá, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones