Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avant Garde Suites

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avant Garde Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Sus habitaciones dan a una terraza privada que ofrece vistas del mar.

Desde el hotel los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a la Isla Nea Kameni, además de vistas al mar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen cafetera, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de minibar, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que está a solo 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Firá y Kamari.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 293 opiniones