Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Des Lys

Caldera, Akrotiri, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison Des Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Maison Des Lys incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel proporciona una base ideal para explorar la playa de Perivolos y Acrotiri. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Firá y Kamari.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 207 opiniones