Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Iliovasilema

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Pension Iliovasilema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna casa de huéspedes se incluyen una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Alquiler de bicicletas, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer, cenar y cenar ligero, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de Perivolos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 33 opiniones