Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mathios Village

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Mathios Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una piscina, está a solo un breve trayecto conduciendo de Firá y Kamari. Tiene un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel ofrece 30 habitaciones con minibar, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos griegos, el restaurante Hotel Mathios Village es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Antigua Thera y Kamari Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder cómodamente a Santorini Thira National Airport, que queda a menos de 25 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 908 opiniones