Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faros Village Hotel Azolimnos

Azolimnos, Syros Island, Azolimnos, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Faros Village Hotel Azolimnos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azolimnos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Syros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a diez minutos conduciendo de Syros Island National Airport; además, también se puede acceder a Miaouli Square cómodamente en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles