Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Windmill Studios

Faliraki, Faliraki, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Windmill Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Faliraki, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, terraza y servicio de alquiler de coches. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

El hotel tiene 21 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Rodas y Lalysos están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodos Sun Hotel
Faliraki. Rhodes 85100, Greece.
Sevastos Studios
Main Street
Evi Hotel
Profiti Amos,Faliraki - Rhodes
Cyprotel Faliraki
Faliraki Area
Saint Amon Hotel
Main Street
Hotel Aloe
Main Street
Lymberia Hotel
Faliraki, 85105, Rhodes - Simi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 79 opiniones