Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mitsis Faliraki Beach Hotel

Faliraki Area DFaliraki, Faliraki, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitsis Faliraki Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Faliraki, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, piscina y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, un parque infantil y pensión completa.

Las habitaciones incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana, asiática y mejicana para desayunar, comer y cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Asimismo, Rodas y Lalysos están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angelos Studios
Faliraki - Rhodes
Apollo Beach Hotel
Faliraki Faliraki
Gorgona Melody
Athinodorou
Sentido Apollo Blue
Faliraki Faliraki
Sophia Hotel
Faliraki
Mikes Houses
Faliraki, Mesovounos Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 773 opiniones