Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amoudi Hotel Plakias

Lefkogia, Lefkogeia, Grecia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amoudi Hotel Plakias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkogeia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Lefkogeia, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Damnoni y Plakias. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con una nevera, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ammoudi Beach
250 m from Ammoudi bay
To Livadi
Lefkogia
Buscar hoteles