Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lagomandra

Neos Marmaras, Elia, Grecia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lagomandra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una playa privada y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Nikiti. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acrotel Elea Village
Elia Beach Sithonia Halkidiki
Agrili Apartments
8.7 km Perimetriki Sithonias Elia Coast
Vergina Village
Lagomantra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 82 opiniones