Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Artemis Village

Karterados Santorini Santorini Greece, Exo Gialos, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Artemis Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exo Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Exo Gialos, este hotel está a un breve viaje en coche de Karterados y cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, una nevera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche de Santorini Thira National Airport. La Isla Nea Kameni y Archaeological Museum of Thera están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 206 opiniones