Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Hotel Serres

5th Km Serres-Thessaloniki National Road, Lefkonas, Grecia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexander Hotel Serres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkonas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lefkonas, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

El hotel cuenta con 45 habitaciones con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acropol Serres
5th Km Serres-Thessaloniki National Road
Siris Hotel
Lefkonas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 16 opiniones