Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zante Plaza Hotel & Apartments

Laganas Zante, Laganas, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zante Plaza Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Laganas, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Kalamaki y cuenta con una piscina y un jacuzzi. Se encuentra a solo unos pasos de Laganas Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como pensión completa, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Laganas se encuentran a poca distancia Zante Plaza Hotel & Apartments y, concretamente, Laganas Bay está apenas a diez minutos andando. Vasilikos Beach está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tzante Hotel
Laganas Main Strip
Esperia Hotel Laganas
Laganas, Laganas - Central and North Greece
Acapulco Marinos Apartments
Laganas Zakynthos,
Paradise Apartments And Studios
Mouzaki - Agrilia Zakynthos 29100
Spira Apartments And Studios
Laganas Zakynthos,
Majestic Spa Hotel
Laganas, Zante Zakynthos 29100,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 823 opiniones