Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paris Village Apartment Hotel Chrani

Chrani, Chrani, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paris Village Apartment Hotel Chrani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chrani, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, piscina al aire libre y centro de buceo. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de teléfono, tetera/cafetera y nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Koroni y Achladochori están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones