Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Esperides

Achladies, Achladies, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Esperides, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achladies, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Skiathos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. También dispone de una peluquería, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 181 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El hotel está a poca distancia a pie de Vasilias. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Kanapitsa, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles