Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Decauville Hotel

Gerakini, Gerakini, Grecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Decauville Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakini, Grecia.

Descripción del hotel

El Decauville Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Gerakini, a solo un breve trayecto conduciendo de Nikiti y Nea Potidea. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de tintorería. Además, dispone de internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de la ruta del vino de Halkidiki. El Aeropuerto Internacional de Tesalónica queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympion Beach
Gerakini Beach
Hotel Estelle
Gerakini Beach
Akti Liakada Hotel
Beach Road
Ikos Olivia
Paralia Gerakinis
Sithonia Village
Ploygyrou 85
Villa Decauville
Gerakini
Mare Blu
Paralia Gerakinis
Trikorfo Beach Hotel
17 Km Nea Moudania-Nikiti
Glavas Inn
Trikorfo
Buscar hoteles