Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elena Hotel Lamia

6 Thermopilon Street, Lamia, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elena Hotel Lamia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Lamia y pone a su disposición un alojamiento encantador. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel ofrece 51 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está situado a 70 minutos Elena Hotel Lamia. Leonidas Monument y Gorgopotamos Bridge están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Athina Lamia
41 Rozaki Aggeli Street
Delta Hotel Lamia
41 Kapodistriou Street
Samaras
14 Athanassiou Diakou Street
Fthia
5 Andrea Papadreou Street - Lamia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones