Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sentido Louis Plagos Beach

Amboula Beach, Planos, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sentido Louis Plagos Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Tragaki y ofrece un alojamiento moderno. Tiene un centro de fitness, además de una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen botones, un billar y servicio de alquiler de coches. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tragaki. Kypseli y Laganas se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 648 opiniones