Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Traditional Guesthouse Eos

Skiti Agias, Skiti, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Traditional Guesthouse Eos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiti, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Skiti, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Agia y cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y un jardín. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

La casa de huéspedes sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está situado a 60 minutos Guesthouse Ios. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kornilia
1 Agapis Street
Buscar hoteles