Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Opera House Apartments

Yialos, Ano Symi, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Opera House Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ano Symi, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de traslados gratuito y caja fuerte. Ubicada a un breve paseo de Navy Museum, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos disponen de un teléfono, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad se encuentra a diez minutos a pie de Port of Symi. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iapetos Village
Main Street
The Old Markets
Kali Strata 5
Dorian
Sými
Pantheon Mansion
Kali Strata
Nireys
Gialos Waterfront
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Taxiarchis
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones