Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aneria Apartments Nikiforos Fokas

Episkopi, Episkopi, Grecia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aneria Apartments Nikiforos Fokas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Episkopi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Episkopi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y buceo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad cuenta con apartamentos con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Chania International Airport está a 60 minutos Aneria Apartments Nikiforos Fokas. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Rethymno y Georgioupoli.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones