Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Argentikon Luxury Suites

Kambos, Chios Town, Grecia
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Argentikon Luxury Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chios Town, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Agios Minas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Neochori, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mavrokordatiko Hotel
I. Mitaraki
Mouzaliko Hotel
52 Chalkousi Maria & Paidousi Irini Street
Sourediko
Kambos Michalinou
Morning Star Hotel Karfas
16, Kontari Str.
Grecian Castle Hotel
6 Enosseos Avenue, Bella Vista
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 76 opiniones