Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Konstantinos Palace

Pigadia, Karpathos Town, Grecia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Konstantinos Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Karpathos Town, Konstantinos Palace proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina y una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y balcón privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Konstantinos Palace alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Achata y The Folklore Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Amoopi y Arkása.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles