Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helen Hotel Poros

Askeli, Poros Town, Grecia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helen Hotel Poros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Helen Hotel Poros está situado en Poros Town y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una opción ideal para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 18 apartamentos con una nevera y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante.

Desde Helen Hotel Poros se puede acceder cómodamente a Archaeological Museum of Poros y a Port of Poros. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Kypseli, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones