Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galini Pension

Yialos Beach, Ios Town, Grecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Galini Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Ios Town y ofrece Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de Yialos Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la casa de huéspedes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armonia Pension
Ios Chora
Brothers Ios Town
Ios Island 84001
Hotel Corali
Yialos
Ilias Place
Yialos Beach
Mare Monte Hotel
Yialos Beach
Meltemi Pension
Yialos Beach
Flisvos Hotel
Yialos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 122 opiniones