Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poseidon Hotel Ios

Port Area, Ios Town, Grecia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poseidon Hotel Ios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de Yialos Beach y, además, cuenta con una piscina. Además, dispone de una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Mylopotas y Koumpara, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, Mylopotas Beach queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avra Pension
Yialos
Zorbas Rooms
Ios Port
Pension Irene Ios
Port Ormos
Yialos Beach Hotel
Yialos Beach
Avanti Hotel Ios
Central square
Olga's Hotel
300m From Yiallos Beach,
Artemis Pension
Ios Cyclades
Spyros Place
Germanolis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones